Puzzle de madera personalizado para niños

El regalo que os traemos hoy es perfecto para papás recientes o para celebrar los cumples de los más pequeños de la casa. No solo es un regalo bonito y personalizado si no que, además, el niño podrá utilizarlo y aprender mientras juega. Se trata de un original puzzle de madera personalizado con el nombre del pequeño.

puzzle_nino

Siguiendo la idea de los clásicos puzzles con piezas, esta original mesita cuenta con huecos en los que el niño deberá encajar cada pieza en su posición correcta. Sin embargo, la diferencia estriba en que, en este caso, el niño tendrá que ordenar su propio nombre, en lugar de un diseño estándar. Es decir, mientras juega, no solo estará desarrollando su intelecto y capacidad espacial si no que también estará aprendiendo su nombre y cómo escribirlo. Además, también cuenta con tres piezas adicionales que forman un trenecito, para hacerlo más atractivo para el niño.

Personalizarlo es muy sencillo, ya que solo tenemos que indicar el nombre del destinatario del regalo y la empresa se encargará de gestionarlo y ajustarlo a la mesita sobre la que va montado todo el diseño. Eso sí, tendremos que tener cuidado de no indicar un nombre de más de 12 letras, ya que es el máximo que pueden preparar, tampoco se podrían personalizar con nombres compuestos, por ejemplo.

Por menos de 70$ podemos tener un artículo muy original y perfecto para que nuestro hijo estimule el desarrollo de su inteligencia. Nos parece un regalo de 10, ¿y a vosotros?

Enlace: Train Puzzle Step Stool

Deja un comentario