Puzzles personalizados con foto: la pieza que te faltaba

Los puzzles personalizados con foto están de moda en los últimos meses, pues son regalos originales que sorprenden sí o sí. ¿Cuántas veces te has quedado en casa un domingo por la tarde sin saber qué hacer y los niños aburridos en el salón? ¿Cuántas veces has pensado en sorprender a tu pareja con un regalo original y diferente? Los puzzles personalizados son una buenísima opción para disfrutar de ocasiones súper especiales con las personas que más quieres en este mundo.Puzzles personalizados con foto

Si tienes niños pequeños, un puzzle de muchas piezas puede ser un poco complicado, por lo que tendrás que buscar diferentes tamaños de puzzle con cantidad de piezas diferentes, hasta conseguir el que más se ajuste a tus necesidades. Además, existen puzzles de madera y de cartón duro, materiales de gran calidad para este tipo de regalo.

Puzzles personalizados de diferentes materiales y tamaños: a la carta

Jugar a hacer puzzles es una tradición que tiene muchísimos años. ¿Quién no ha tenido nunca un puzzle en casa de pequeño con el que se divertía muchísimas tardes? Nunca eran puzzles personalizados con foto, pero los tiempos han cambiado, y ya podemos hablar de personalizar nuestros propios puzzles.

¿Cómo lo hacemos? Solo tienes que elegir una foto bonita, tierna, divertida, romántica o especial que tengas, subirla a nuestra web cuando estés comprando el puzzle que más te guste, y en Regalo Original haremos todo lo demás: personalizaremos el puzzle tal y como indicamos en la foto.

Puzzles con foto de madera: para los más fanáticos

Los puzzles en madera son de una gran calidad, pues la madera es un material muy resistente y que, además, deja imprimir una imagen con todo tipo de detalles. Los puzzles en madera quedan estupendos, y la verdad es que son muy bonitos para, después, colgarlos en la pared. Es un regalo con foto muy molón para las familias con niños pequeños.

Puzzles personalizados con foto

El puzzle de madera gigante de 4 o más piezas es un ejemplo de lo aprovechable que puede ser este juego. El niño se divertirá muchísimo jugando con las piezas y, cuando ya se canse, lo podrás colgar en la pared de su habitación o del salón para que quede como recuerdo. Por eso es tan importante la foto que se elija para personalizar el puzzle.

Puzzles con foto de cartón duro: diversión para una tarde de lluvia

Si pudieras poner un toque divertido a una tarde de lluvia y frío, ¿qué harías? Probablemente personalizar un puzzle con una foto especial para ti. Puede ser para regalárselo a tus hijos, a tu pareja o, simplemente, a ti misma. Los puzzles son los mejores juegos para pasar las tardes de frío y mal tiempo.

Los puzzles de cartón duro son muy cómodos, pues no ocupan espacio, son resistentes, y quedan muy bien enmarcados. Elige la foto que quieras y el puzzle de las piezas que mejor te venga y tendrás un juego entretenidísimo para disfrutar con la familia o amigos y, después, enmarcar la obra de arte.

Puzzles con foto de 70, 300 o 500 piezas

Puedes elegir el número de piezas que quieras para tu puzzle. Además de 70, 300 o 500 piezas, te encontrarás con muchísimos más tipos.

No lo decimos solo por la cantidad de piezas, sino porque tenemos puzzles posavasos, puzzles didácticos, puzzles con forma de corazón e, incluso, un cubo Rubik. Es un catálogo lleno de posibilidades para cualquier persona y ocasión.

Deja un comentario