¿Quién es quién? ¡Ahora personalizado!

Una de los juegos de nuestra infancia con el que más cariño recordamos es el famoso ¿Quién es quién?, ¿os acordáis? el juego consistía en adivinar el personaje que tenía nuestro compañero por medio de descripciones físicas: ¿es rubio? ¿lleva gafas? ¿es hombre o mujer? y, por supuesto, en ser el primero en acertarlo. La esencia del juego era sencilla pero daba muchas horas de diversión, especialmente a los más pequeños. Hoy queremos mostraros esta gran joya de los años 80 reinventada para hacerla aún más especial, vamos a hablar del Adivina quién personalizado.

adivinaquienes-g (1)

Este juego consta de 2 tableros, uno para cada jugador, en el que tendremos 24 personajes diferentes. En el juego clásico del quién es quién, estos personajes eran dibujos animados con características muy marcadas (barbas, pelos de colores chillones, adornos…) lo que, en cierta manera, facilitaba en exceso el juego. El Adivina quién, en cambio, se puede personalizar con la foto de nuestros familiares y amigos, lo que no solo lo hace más original y único, si no que también le da un plus de dificultad: ¿quién puede decir si el pelo de nuestra tía Ángela es rubio o castaño claro? ¿O si nuestro amigo Valentín tiene la cara cuadrada o redonda?

El producto se envía con dos packs de 24 fotografías que se colocarán en cada tablero y una serie de 24 fotografías más en forma de tarjetas para que cada jugador seleccione el personaje que le toca adivinar en cada turno. La personalización es larga pero sencilla: deberemos elegir 24 fotos y colocarlas en las plantillas de cada figura. Tal y como lo indiquemos, se imprimirán posteriormente.

Por fin podemos tener un juego que puede entretener tanto a niños como adultos porque lo bueno es que somos nosotros mismos los que podemos ajustar la dificultad del tablero. Por ejemplo, una buena idea, si es un regalo para niños, es personalizarlo con sus personajes de dibujos favoritos o, si se trata de un regalo para un adulto, podemos personalizarlo con la fotografía de su grupo de amigos, de su familia o de sus compañeros de trabajo, por lo que se convierte en un regalo perfecto para cumpleaños, amigos invisibles o despedidas.

Enlace: Adivina quién personalizado

Deja un comentario