Reloj Puzzle de madera personalizado

Nos encantan los relojes, ¿no pensáis que ayudan a dar una personalidad especial a la casa? Dependiendo de cómo sea el reloj, conseguimos un ambiente moderno, tradicional o juvenil sin necesidad de más decoración. El regalo que os traemos hoy es precisamente uno de los que aportan un extra de originalidad y personalidad a nuestra casa, ya que se trata de un original reloj de madera con forma de pieza de puzzle y que, encima, podremos personalizar con nuestra fotografía favorita. ¡No os perdáis el Reloj puzzle de madera personalizado!

reloj-abedlgp1

El reloj puzzle tiene, como su propio nombre indica, forma de pieza de puzzle y mide 30 centímetros de alto y 25 centímetros de ancho. Está fabricado en madera compacta de abedul, por lo que el resultado final es de un reloj contundente. La imagen, por su parte, se imprime directamente sobre la madera, integrándola totalmente. En el centro de la pieza del puzzle encontramos el mecanismo del reloj, también con las agujas minuteras y segunderas incluidas, pero sin las horas marcadas, para evitar entorpecer la vista de la imagen, que es realmente el centro del regalo.

Como decimos, lo mejor de este reloj, es la posibilidad de personalizarlo con nuestra foto favorita. El proceso de personalización es sencillo, solo tendréis que acceder al enlace que dejamos al final de este post y seguir los pasos que os irá indicando el sistema. Os aparecerá una plantilla con la forma del reloj, en la que podréis ajustar la imagen a vuestro gusto para que se imprima tal y como la dejéis confirmada en este punto, agregar un texto o, incluso, un color de fondo, si vuestra imagen no ocupa todo el área. Para este producto, recomendamos que la fotografía tenga bastante fondo de tal manera que la parte importante de la imagen quede centrada y la forma de la pieza del puzzle no corte partes importantes de la fotografía.

El reloj puzzle personalizados es un artículo excelente con el que podremos dar un toque moderno y original a nuestra casa o, incluso, a la forma en la que estamos acostumbrados a mostrar nuestras fotos. ¿Para qué vamos a recurrir siempre a los aburridos marcos teniendo productos personalizados para lucir nuestras fotos favoritas?

Enlace: Reloj Puzzle de madera personalizado

Deja un comentario