Rodillo personalizado para cocina, ¡prepara galletas con tu nombre!

Si eres fan de la repostería, el regalo que os vamos a mostrar hoy os va a encantar. Se trata de un rodillo personalizado de cocina que podrás diseñar con tu nombre y logo. Este rodillo nos ayudará a darle personalidad a nuestros postres. Es un regalo que encantará a ese amigo que siempre está regalando las galletas que cocina, ya que podrá ponerles su propio sello. También es un excelente regalo de empresa, ya que podremos personalizarlo con la imagen de nuestra marca. ¿Quieres saber cómo conseguir este original rodillo?

 rodillo-cocina

Características del rodillo personalizado

Este rodillo personalizado está fabricado en madera de haya. Tiene un tamaño de 38 centímetros de largo, y un diámetro de 6 centímetros. A cada lado de la parte central dispone de un mango para poder deslizarlo con comodidad.

Lo mejor no son sus características, que no dejan de ser las normales en otros rodillos, si no  la posibilidad de diseñarlo a nuestro gusto. El rodillo se puede personalizar con el texto o nombre que deseemos. También podremos agregar un icono propio o escoger uno de los que ellos nos ofrecen. Este icono servirá para separar cada texto y diferenciarlo, ya que el diseño escogido se duplicará a lo largo del cuerpo del rodillo. El diseño que escojamos será grabado a láser directamente sobre la madera.

Cómo conseguirlo

Conseguir el rodillo personalizado no requiere de excesivos pasos. Al pinchar sobre el enlace que dejamos al final de este post encontraréis una pantalla en la que escoger el icono que deseáis agregar al rodillo (patrón) y el estilo. En el estilo podréis escoger si queréis que el texto se grabe en horizontal o en diagonal, por último, seleccionáis la cantidad deseada.

Al pasar al siguiente paso dispondremos de un espacio para anotar cualquier observación. En este recuadro, debemos indicar el texto a grabar en el rodillo. Si deseamos un icono en concreto para separar cada frase, tendremos que contactar con el vendedor directamente para remitirle la imagen. Hay que tener en cuenta que tiene que ser un diseño muy sencillo, para que la grabación resulte sencilla y tenga buen resultado.

Nosotros ya nos estamos imaginando cocinando galletitas con nuestro nombre. Si somos de los que regalamos galletas a nuestros amigos (o las vendemos), este rodillo nos puede dar un plus de exclusividad. ¡Seguro que nos ayuda a dejar boquiabiertos a nuestros seres queridos!

Enlace: Rodillo personalizado

Deja un comentario