Rollup personalizado: tu propio photocall para fiestas

¿Quieres un detalle para animar tu boda?, ¿Das una fiesta y te gustaría poner una decoración impactante?, ¿Eres una empresa y buscas publicitar tu marca?. El regalo que hoy os traemos es perfecto para esas celebraciones y eventos multitudinarios. No te pierdas el post de hoy en el que te hablaremos de cómo conseguir tu propio rollup personalizado. Un detalle que nunca pasará desapercibido.

rollup personalizado con foto para un cumpleaños

Características del rollup personalizado

 

En las fiestas y bodas es cada vez más frecuente ver este tipo de rollups. Se utilizan para dar el recibimiento a los invitados o, incluso, para dar un toque personalizado a las fotografías. Un rollup es un papel rígido enrollado sobre sí mismo e impreso con el diseño deseado. Para exponerlo, cuenta con un trípode de sujeción sobre el que se estira el papel y se sujeta. Para recogerlo, solo tenemos que soltar ese enganche y enrollar nuevamente la tela. Es genial porque ocupa muy poco espacio una vez recogido y así podemos guardarlo cómodamente para una próxima ocasión.

El rollup que hoy os presentamos se puede personalizar con vuestra foto o diseño favorito. Está fabricado en papel mate de 80 gramos de grosor para asegurar una mayor resistencia. El papel en sí tiene un tamaño de 191 centímetros de largo por 91 centímetros de ancho. Este rollup incluye un trípode plegable que sujeta cada esquina del papel, el trípode cuenta con una varilla adicional para apoyar el rollup de pie.

Cómo conseguirlo

Este regalo, como comentamos, se personaliza con la imagen o el texto que deseéis. Solo tendréis que acceder al enlace que dejamos al final de este post y seguir los pasos que os irá indicando el sistema para diseñarlo y encargarlo.

Al hacer el diseño, os aparecerá una ventana en la que podréis adjuntar la imagen. Solo tendréis que guardar el diseño en este punto y continuar con el resto de pasos para encargarlo. En caso de que la calidad de la imagen no vaya a ser correcta, no habría de qué preocuparse, ya que se pondrían previamente en contacto con nosotros.

Los rollup son geniales para grandes fiestas. Ya sea una boda, un bautizo o un cumpleaños especial, contar con este detalle decorativo puede dar mucho juego. Los invitados podrán fotografiarse con él y tener un recuerdo especial de ese día. También es un artículo imprescindible para las empresas que quieren promocionarse en eventos o ferias, ya que puede personalizarse con su logo.

Enlaces: Rollup personalizado

Deja un comentario