¿Qué regalar en San Valentín? 5 ideas originales y personalizadas para sorprender a tu pareja

¡Qué poco falta para San Valentín! No hay nada que nos guste más que celebrar esta fecha de amor y romanticismo. Puede que muchos digan que es un invento de marketing pero quién no desea recibir un regalito romántico de vez en cuando. Sin duda, San Valentín es la fecha perfecta para sorprender a quién más queremos y hacerle sentir especial. No obstante, encontrar el regalo perfecto no siempre es fácil. Pero tranquilos, para eso estamos nosotros. En este post os daremos 5 ideas perfectas para sorprender al amor de vuestra vida o a esa persona que te empieza a hacer tilín. ¡No te las pierdas!

Manta personalizada San Valentín

Manta personalizada San Valentín.

Sin duda, el regalo perfecto para estos días de frío. No solo es práctica y bonita, si no que nos permite achucharnos con quién más queremos (ya tenemos excusa) y, además, se personaliza con nuestra foto favorita. Solo tenemos que buscar la imagen de los dos que más os guste, de vuestras últimas vacaciones o de vuestra boda y diseñarla a través del siguiente enlace. Un regalo único y cargado de sentimientos.

Enlace: Manta personalizada San Valentín.

Pulsera bañada en plata grabada

Las joyas son uno de los regalos más recurridos para sorprender a nuestra chica. Sin embargo, si queremos ser un poco más originales, ¿porqué no la personalizamos? Esta preciosa pulsera tiene un dije en forma de corazón y, sobre él, se grabaría el texto que más os guste. ¡Seguro que no querrá quitársela nunca!

pulsera de plata grabada con forma de corazón

Enlace: Pulsera bañada en plata grabada

Camisetas comecocos para parejas

Vestirse en pareja es una moda cada vez más extendida y, sobre todo, ¡muy divertida! No estamos hablando de vestiros iguales, si no en vestiros para complementaros. Con estas camisetas personalizadas comecocos, podréis hacerlo con un diseño muy molón y con el nombre de cada uno bajo cada dibujo. Cuando estéis juntos, el diseño cobrará todo el sentido y seguro que seréis el centro de las miradas.

camiseta para parejas comecocos

Enlace: Camisetas comecocos para parejas.

Tazas para parejas “La pieza que completa mi puzzle”

Este regalo es muy sencillo y económico pero cargado de romanticismo. Se trata de dos tazas con diseños complementarios, una para cada miembro de la pareja. En una de las tazas vemos una pieza de puzzle y, en la otra, vemos el puzzle incompleto a falta de esa pieza. Es una metáfora perfecta para esas personas que llenan nuestra vida y, sobre todo, es un regalo muy romántico para demostrar a nuestra pareja lo importante que es para nosotros.

tazas para parejas "la pieza que completa mi puzzle"

Enlace: Tazas para parejas “La pieza que completa mi puzzle”

Osito de peluche con carta de amor personalizada

¿Puede haber algo más tierno que un peluche? Peluches, bombones y joyas son los regalos más clásicos de San Valentín pero, este osito es aún más especial. Ya que, en sus manitas, sostiene un sobre de felpa en el que irá guardada una carta con nuestro mensaje más especial para el destinatario del regalo. Si a la sorpresa de recibir un regalo que no se espera unimos el incluir una carta emotiva, seguro que habremos dado con el regalo perfecto.

osito de peluche con carta de amor

Enlace: Osito de peluche con carta de amor personalizada

Estas son solo algunas de las ideas que os proponemos para sorprender a esa persona a la que tanto queréis. Sin embargo, si ninguna de ellas os cuadra u os habéis quedado con ganas de más, os invitamos a visitar la sección de San Valentín que ha preparado Regalooriginal.com, donde encontraréis cientos de opciones para regalar a vuestra pareja y quedar como reyes este año. ¡no os lo perdáis!

Deja un comentario