Tableta de chocolate personalizada: ¡elige entre decenas de diseños o personalízala con tu foto!

El chocolate es uno de los grandes placeres de la vida. Si eres un devoto del dulce como nosotros, no puedes perderte el post de hoy. En él hablaremos de cómo conseguir un regalo muy sabroso: una tableta de chocolate personalizada. Podrás diseñarla con tu foto favorita, con un nombre o con un diseño ya prefijado. El destinatario estará encantado de tener un regalo tan dulce y original y, si lo comparte con nosotros, ¡saldremos también ganando!

Tableta de chocolate personalizada con foto

Características y tipos de tabletas de chocolate personalizadas

 

Las tabletas de chocolate están disponibles en tres sabores principales: chocolate negro, chocolate con leche y chocolate blanco. Al hacer el pedido podremos escoger el tipo de chocolate que más gusta a nuestro destinatario para tener un regalo 100% exitoso.

Por otro lado, las tabletas se personalizan con nuestra foto favorita o con un texto. Pero, si queremos, podemos optar por algunos de los divertidos diseños que encontraréis en el enlace del final de este post. Entre algunas de las opciones que podemos encontrar veremos diseños como:

  • Familia: Se personaliza con los personajes que mejor representan a cada miembro de casa.

Tableta de chocolate personalizada Familia

  • Futbolistas: Se personaliza con un personaje vestido con la equipación de nuestro equipo de fútbol.
  • Mensaje en la arena: Se personaliza con una imagen de los nombres de la pareja escritos en la arena de la playa.

Tableta de chocolate personalizada Mensaje en la arena

  • Super Mario Bros: La mejor opción para los amigos gamers. Se personaliza con el nombre que escojamos y siguiendo el conocido diseño del videojuego Super Mario.
  • Cumpleaños: Se diseña con el nombre del destinatario y la edad que va a cumplir.
  • Profesor/a: El mejor detalle para sorprender al profe de nuestros hijos. Se personaliza con el nombre de los alumnos de la clase.

 

Cómo conseguirlo

 

El proceso de diseño de los regalos dependerá del modelo final que escojamos.

Si optamos por la tableta de chocolate personalizada con una foto o texto, dispondremos de una plantilla para hacer el diseño. En esta plantilla, podremos colocar la imagen que nos guste, ajustar su tamaño, moverla, etc. hasta conseguir el diseño que realmente nos guste. También dispondremos de una herramienta para añadir un texto o un color de fondo, si nuestra imagen no ocupa todo el área de personalización.

En el caso de las tabletas que se personalizan con personajes (como la tableta Familia o Futbolistas), el proceso consistiría en escoger, dentro del catálogo de opciones, los personajes que más se ajustan a nuestro gusto. Dispondremos también de la opción de añadir el nombre bajo cada personaje.

Las tabletas que se personalizan con nombres y con un diseño ya prefijado contarán con una ventana en la que podremos anotar el texto que queramos. Ese texto será el que luego se utilice para la personalización del diseño y la impresión del envoltorio del chocolate.

Por último, todos los modelos cuentan con un botón para escoger el tipo de chocolate que vamos a querer.

Regalar chocolate puede ser un gesto simple pero que llena de alegría a quién lo recibe. Además, la posibilidad de personalizar el regalo hará que no sea un chocolate cualquiera, si no uno lleno de cariño. Para nosotros, será muy fácil hacer este regalo ¡y muy económico!. Sin duda, es un buen detalle para completar un regalo principal o, simplemente, para alegrarle el día a un ser querido fan del chocolate.

Enlace: Tableta de chocolate personalizada

Deja un comentario