Tarta a medida

Hace unos meses os hablábamos de la opción de hacernos con una tarta de chuches personalizada con foto pero hoy, queremos hablaros de un regalo que parece similar pero que es totalmente diferente: la tarta personalizada a medida del cliente. La diferencia entre ambas radica en que, las tartas a medida, se realizan siguiendo los gustos del destinatario, es decir, no suelen personalizarse con una imagen si no con un diseño que recuerde a su afición favorita o a un rasgo que le caracterice especialmente, como su profesión.

tarta-sirenita

Tal vez alguna vez hayáis visto un programa que se hizo muy popular en Discovery Max: “El Rey de las Tartas”. Para los que lo hayáis visto y para los que no, deciros que se trataba de un programa en el que un equipo de reposteros realizaban encargos a medida, de tartas diseñadas según los gustos del destinatario, por ejemplo, si el destinatario era piloto, preparaban una tarta que imitaba un aeropuerto, si le gustaban los cómics, preparaban una tarta con un popurrí de los personajes de Marvel, etc. Pues bien, resulta que este tipo de encargos, aunque los veamos en la tele, no están fuera de nuestro alcance, ya que hay muchas pastelerías que pueden reproducir el trabajo de estos expertos y adaptarlos a los gustos de la persona a la que queramos agasajar.

Nosotros nos hemos topado con un negocio online de tartas personalizadas: tartasdecoradasfondant.net, que tiene un montón de ejemplos de lo que os queremos mostrar y, por ello, os invitamos a visitarles. Aunque, con una rápida búsqueda, seguro que encontraréis un montón de webs que hacen este tipo de encargos.

Lo malo de estas tartas es que debemos estar preparados para consumir una cantidad insana de Fondant pero, si somos aficionados al dulce, esto no tiene que ser un problema. Además, lo bonita que queda nuestra tarta ¡no tiene precio! Y vosotros ¿cómo creéis que tendría que ser vuestra tarta perfecta?

Deja un comentario