Taza Corazón Azul personalizada

Si estáis buscando un regalo barato pero original y personalizado, nada os puede sacar mejor de un apuro que una taza personalizada. En Internet podemos encontrar muchas opciones pero, en el post de hoy, os vamos a mostrar una que nos ha gustado especialmente: la Taza Corazón Azul, que puede personalizarse con nuestra foto favorita.

taza-corazonazul-g

Esta taza está fabricada en cerámica y tiene un altura de 9 cm, aproximadamente (como la mayor parte de las tazas de desayuno que podemos encontrar) pero, además, cuenta con un diseño original y único que sirve para enmarcar la fotografía que elijamos. Como su propio nombre indica, este diseño se caracteriza principalmente por su corazón central, donde iría enmarcada nuestra fotografía, todo ello sobre un fondo azul en tonos degradados.

La taza puede personalizarse con la foto o el diseño que os guste y, para ello, solo tendréis que acceder al enlace que dejamos al final de este post y seguir los pasos que os irá indicando el sistema para personalizarla y encargarla. Dispondremos, además, de una plantilla con el diseño de la taza en la que podremos ajustar nuestra imagen y ver cómo queda antes de su impresión, para que el regalo quede exactamente como queremos y para que ningún elemento del diseño de la taza tape partes importantes de nuestra foto.

Como decíamos al inicio del post, es un regalo original y perfecto cuando no tenemos mucho dinero gracias a su económico precio (11€), además, es perfecto para regalar en aniversarios o en ocasiones románticas aunque también podemos darle un toque de humor y personalizarlo con una foto de nuestro hobby, por ejemplo.

Enlace: Taza Corazón Azul personalizada

Deja un comentario