Taza de nacimiento personalizada: El mejor regalo para los nuevos papás

¿Tus amigos han sido papás?, ¿Acabas de saber que ya ha nacido el hijo de tu compi de la oficina? Si tienes un compromiso y quieres quedar bien con los nuevos papás, te recomendamos un regalo barato y original: la taza de nacimiento personalizada. Esta taza personalizada es un regalo entrañable y contiene todos los datos de nacimiento del bebé. Cada vez que los papás la vean, se acordarán de este día tan feliz para ellos y tú habrás conseguido hacer un regalo único. ¿Quieres saber cómo conseguirla?

 Taza de nacimiento personalizada en tonos salmón

Características de la taza de nacimiento personalizada

Esta taza está fabricada en cerámica, tiene un altura de 9,5 cm y una circunferencia de 26 cm. Cuenta, por supuesto, con su asa correspondiente y sería de color blanco.

Las tazas son blancas de base y están disponibles en dos modelos: diseño en beige o diseño en salmón. Si escogemos la taza beige, las letras serán de color azul y verde turquesa. Si optamos por la taza salmón, las letras serán rosas y turquesas.

Lo mejor sin embargo viene ahora y es que, sobre estos fondos, tendremos anotado el nombre del bebé, la altura y peso que tuvo al nacer, la fecha de nacimiento y la hora. Detalles básicos a recordar en un futuro y que hacen de esta taza un regalo único y emotivo.

Cómo conseguirla

Poder hacernos con unas tazas personalizadas es muy sencillo. Solo tendréis que pinchar en el enlace que dejamos al final de este post y seguir los pasos que os irá indicando el sistema. En el momento, os aparecerá un recuadro para anotar el nombre del bebé y otro con todos los datos del nacimiento. Estos datos serán luego colocados en la taza junto a unos divertidos dibujos de un reloj, un metro, una báscula…

Para finalizar el pedido, solo tendréis que indicar cuándo y dónde queréis recibir vuestra taza personalizada y ¡listo!

Como remitentes del regalo, la taza de nacimiento es un regalo barato y fácil de conseguir. Para los destinatarios, será un regalo práctico y especial, pensado por y para ellos y con los datos de un momento irrepetible: el nacimiento de su bebé. Además, sus suaves tonos pastel le dan un acabado dulce al regalo. Sin duda, una de las mejores opciones para sorprender cuando se trata de nacimientos.

Enlace: Taza de nacimiento personalizada

Deja un comentario