Taza grabada anatómica: un regalo perfecto para los viajes

En el post de hoy vamos a mostraros un modelo de taza especial. A diferencia de lo que solemos enseñar en ocasiones anteriores, esta taza no se personaliza con una foto si no que se graba con el nombre del destinatario. La taza grabada anatómica es un regalo práctico, único y pensado para utilizarla mientras nos movemos. Sin duda es una taza especial y perfecta para sorprender a nuestros seres queridos, ¿queréis conocerla?

taza-anatomica-grabada-g

Características de la taza grabada anatómica

Esta taza está fabricada en aluminio, tiene un diámetro de 6,7 cm y una altura de 10,5 cm. Cuenta, por supuesto, con su asa correspondiente que, en este caso, es de plástico negro. Además, también tiene una pequeña tapita fabricada en plástico negro que nos ayudará a evitar que nuestra bebida se derrame si nos movemos.

Además, esta taza estará disponible en 4 colores métálicos diferentes: plateado, verde, rojo y azul.

Este modelo de taza se personaliza con el nombre que nosotros elijamos aunque lo habitual es grabarla con el nombre del destinatario. El grabado se realiza sobre el cuerpo metálico de la taza y, para ello, se utiliza un láser que garantiza la durabilidad del diseño.

Cómo conseguirla

Poder hacernos con estas tazas personalizadas es muy sencillo. Solo tendréis que pinchar en el enlace que dejamos al final de este post y seguir los pasos que os irá indicando el sistema. Al hacer el pedido, lo primero que os aparece es una ventana para anotar el nombre deseado. Después solo tendréis que elegir dónde y cuándo queréis recibirla. Como veis, es un proceso rápido y sin complicaciones.

Este modelo está pensado para poder usarla en la calle o mientras andamos. Su tapita y su cuerpo de aluminio, nos aseguran que la bebida va a permanecer en correcto estado y a una temperatura estable por mucho que nos movamos. Por esta razón, es un complemento perfecto para nuestros viajes en coche y paseos por la calle. Ahora que se aproximan las vacaciones, puede ser un regalo excelente para los largos viajes ¿no creéis?

Enlace: Taza grabada anatómica

Deja un comentario