Taza personalizada con emoticono: un regalo divertido y barato

Regalar una taza personalizada es una idea genial. No solo es un regalo práctico y que casi todos tenemos en casa, si no que, además, es muy barato. Podremos encontrar desde la clásica taza personalizada con una foto hasta la que se diseña solo con un texto. En este caso, os traemos un modelo aún más original: la taza personalizada con un emoticono. Un regalo juvenil y divertido con el que seguro que acertamos.

emotico-tazas-g

Características de la taza emoticono

Esta taza está fabricada en cerámica, tiene un altura de 9,5 cm y una circunferencia de 26 cm. Cuenta, por supuesto, con su asa correspondiente y sería de color blanco.

En ella, y como su propio nombre indica, iría impreso un emoticono. El emoticono lo escogemos nosotros mismos al hacer el diseño del artículo. Podremos elegir entre más de 150 emojis como los que podemos encontrar en whatsapp. Además, tendremos la posibilidad de agregarles un nombre o texto en la parte inferior. Al hacer el diseño, también podremos escoger si queremos un solo emoticono o varios (hasta un máximo de 8), lo que nos da una libertad de diseño muy alta.

Cómo conseguirla

Poder hacernos con unas tazas personalizadas es muy sencillo. Solo tendréis que pinchar en el enlace que dejamos al final de este post y seguir los pasos que os irá indicando el sistema. Desde el principio, dispondréis de una herramienta de personalización en la que escoger el emoticono que más os guste y añadirle (o no) un texto.

Para finalizar el pedido, solo tendréis que indicar cuándo y dónde queréis recibir vuestra taza personalizada y ¡listo!

Por tan solo 8€ nos haremos con un regalo original y único. El destinatario estará encantado de tener una taza con su nombre y su emoji favorito para sus desayunos. ¡Lo decimos por experiencia!

Enlace: Taza emoticono

Deja un comentario