Taza personalizada Familia: el desayuno siempre acompañado de tus seres queridos

En el mercado podemos encontrar cientos de modelos diferentes de tazas. Esta abundancia de opciones hace que acabemos atascados entre tanta oferta. Lo mejor, es buscar estas tazas por temáticas concretas. Por ejemplo, hoy os traemos una taza personalizada pensada en la familia. Esta taza tan original se personaliza con unos personajes en lugar de con una foto, como viene siendo habitual, ¿quieres conocerla mejor?

 taza-familia-g

Características de la taza personalizada Familia

Esta taza está fabricada en cerámica, tiene un altura de 9,5 cm y una circunferencia de 26 cm. Cuenta, por supuesto, con su asa correspondiente y sería de color blanco.

A diferencia de las tazas que solemos encontrar en el mercado, esta taza se personaliza con un dibujo. ¡Pero no es necesario que nosotros lo pintemos!. Dispondremos de un catálogo de 50 personajes entre los que podremos escoger. Todos ellos, suelen estar practicando un hobby: montar en bici, jugar al fútbol… de esta manera, podremos coger el personaje que más se identifique con cada miembro de la familia. Además, podremos colocar un nombre bajo cada personaje para poder identificarlos mejor. En cada taza, podremos incluir hasta 8 personajes, entre los que se incluyen mascotas también, ¡perfecto para familias numerosas!

Cómo conseguirla

Poder hacernos con unas tazas personalizadas es muy sencillo. Solo tendréis que pinchar en el enlace que dejamos al final de este post y seguir los pasos que os irá indicando el sistema. Desde el principio, dispondréis de una herramienta de personalización en la que escoger los personajes que más os gusten y añadirles (o no) un nombre.

Para finalizar el pedido, solo tendréis que indicar cuándo y dónde queréis recibir vuestra taza personalizada y ¡listo!

Estas tazas son un regalo de lo más barato, por tan solo 8€ podréis haceros con una. Es un regalo excelente para los cumpleaños de los papás y mamás o para fechas especiales como el día del Padreo de la Madre. También es una forma original de decir al destinatario quiénes envían su regalo (poniendo el nombre de cada uno). Y, aunque el nombre no lo sugiera, también es un buen regalo para amigos, simplemente cogiendo a personajes que identifiquen a cada miembro del grupo, tendremos una taza personalizada “Amigos”.

Enlace: Taza personalizada Familia

Deja un comentario