Taza personalizada futbolistas: el mejor regalo para los futboleros

La taza personalizada es uno de los mejores regalos por los que podemos apostar. No solo es única y diseñada a nuestro gusto. También es un regalo económico y práctico que gusta a todo el mundo. Hay millones de opciones diferentes, sin embargo, hoy os traemos una pensada para los más futboleros: la taza personalizada futbolistas. Ahora que estamos en el final de las grandes competiciones futboleras, seguro que es un regalazo de lo más indicado. ¿Queréis saber cómo son?

taza-futbolistas-g

Características de la taza personalizada Futbolistas

Esta taza está fabricada en cerámica, tiene un altura de 9,5 cm y una circunferencia de 26 cm. Cuenta, por supuesto, con su asa correspondiente y sería de color blanco.

A diferencia de las tazas a las que estamos acostumbrados, este modelo no se personaliza con una foto o una frase. Lo que más nos gusta de esta taza es que se personaliza con un personaje y con el nombre del destinatario. Como su nombre indica, podremos escoger un personaje de un catálogo de futbolistas de los equipos más famosos de España. Podremos elegir entre figuras de chicos y chicas con las equipaciones del Real Madrid, Barça, Atleti… Además, también podremos agregar el nombre del destinatario del regalo bajo el dibujo del personaje.

Cómo conseguirla

Poder hacernos con unas tazas personalizadas es muy sencillo. Solo tendréis que pinchar en el enlace que dejamos al final de este post y seguir los pasos que os irá indicando el sistema. Desde el principio, dispondréis de una herramienta de personalización en la que escoger los personajes que más os gusten y añadirles (o no) un nombre.

Para finalizar el pedido, solo tendréis que indicar cuándo y dónde queréis recibir vuestra taza personalizada y ¡listo!

Esta taza es un regalo excelente para los más futboleros, como decimos. Es una buena forma de prevenir la falta de fútbol de los próximos meses y un regalo que cualquier forofo adorará. Desayunar con una taza así seguro que le alegra la mañana a cualquiera, ¡y más si la personalizamos con su nombre!

Enlace: Taza personalizada Futbolistas

Deja un comentario