Taza personalizada profesiones: para aquellos que aman su trabajo

Regalar una taza personalizada siempre es una buena opción. No solo es un regalo barato si no que se hace totalmente a nuestro gusto. De esta manera, conseguimos un producto único y especial por muy poco dinero. A nosotros nos encantan y hoy os traemos un modelo que nos ha enamorado: la taza personalizada profesiones. Esta taza, es ideal para las personas que disfrutan con su trabajo y es superfácil de conseguir. ¡En el post de hoy os explicamos cómo!

profesiones-g4

Características de la taza personalizada profesiones

Esta taza está fabricada en cerámica, tiene un altura de 9,5 cm y una circunferencia de 26 cm. Cuenta, por supuesto, con su asa correspondiente y sería de color blanco.

A diferencia de las tazas a las que estamos acostumbrados, este modelo no se personaliza con una foto o una frase. Esta taza se personaliza con un personaje vestido con la profesión del destinatario y con su nombre. Hay disponible un catálogo de más de 100 profesiones a elegir: veterinario, médico, bombero, empresario, albañil… A estos divertidos dibujos, como decimos, también podemos añadir el nombre del destinatario, que se colocan bajo el personaje.

Cómo conseguirla

Poder hacernos con unas tazas personalizadas es muy sencillo. Solo tendréis que pinchar en el enlace que dejamos al final de este post y seguir los pasos que os irá indicando el sistema. Desde el principio, dispondréis de una herramienta de personalización en la que escoger los personajes que más os gusten y añadirles (o no) un nombre.

Para finalizar el pedido, solo tendréis que indicar cuándo y dónde queréis recibir vuestra taza personalizada y ¡listo!

Si conoces a una persona que ha luchado para conseguir el trabajo de sus sueños o que está encantado con su profesión, esta es la taza perfecta para él. También es un regalo excelente para los estudiantes recién licenciados y una forma divertida de decirles que han conseguido convertirse en profesionales. Por último, también se trata de un regalo perfecto para regalar a colegas de profesión: entre compañeros esta taza cobra aún más sentido. ¿A quién le regalarías esta taza tan original?

Enlace: Taza personalizada Profesiones

Deja un comentario