Tazas personalizadas para el día del Padre

Llega marzo y con él llega una de las fiestas más importantes para las familias: el día del Padre. En este día tenemos que aprovechar para devolver a nuestro padre parte del cariño que nos ha dado este tiempo y que mejor que hacerlo con un regalo original y personalizado como son las tazas personalizadas. Un regalo barato y único perfecto para todos los presupuestos.

taza-colores-padre-g1

Características de las tazas

En el post de hoy os vamos a hablar de 3 tazas personalizadas. Todas ellas están disponibles por 11€ y en material de cerámica. Un detalle muy económico pero cargado de sentimientos:

Taza Corazón día del Padre

Esta bonita taza cuenta con un sencillo diseño en color azul. En el centro dispondremos de un corazón en el que podremos colocar nuestra foto favorita.taza-corazonazul-diadelpadre-g1

Taza Globos día del Padre

Es la que tiene la decoración más festiva. La fotografía que elijamos se colocará como fondo de la taza y, enmarcándola, encontraremos un estampado de globos, banderines y figuras. Dentro de uno de los globos estará escrita la frase “Feliz día papi”.

Taza Papá con fotos

En esta taza nos encontramos la palabra “papá” y cada letra podrá personalizarse con una foto individual. El resultado son unas bonitas letras estampadas con  nuestros mejores recuerdos.grande-taZA-papa

Cómo conseguir las tazas para el día del Padre

Poder hacernos con unas tazas personalizadas es muy sencillo. Solo tendréis que pinchar en el botón “Comprar” de cada una y seguir los pasos que os irá indicando el sistema para diseñarlas y encargarlas. Dispondréis de una herramienta de personalización con la vista previa de cada diseño y, de esta manera, sabréis exactamente cómo va a quedar y cuál va a ser el resultado final.

Un ejemplo de cómo personalizar estas tazas sería hacerlo con fotos de la familia. También es una buena idea personalizarlas con una foto del papá con su hijo/s o con un dibujo del pequeño.

Como decimos, son un regalo muy sencillo pero su precio y su acabado original lo convierten en opciones idóneas para este día. Si estás harto/a de que papá tenga el armario lleno de regalos mediocres o que nunca va a usar, os animamos a optar por una opción práctica y original como estas tazas.

Deja un comentario