Trofeo de deporte personalizado

En verano son muchos los que se apuntan a pequeños torneos deportivos para aprovechar el buen tiempo y los ratos libres que nos dan estos meses de calor. Si tú te has encargado de la organización de un pequeño torneo en tu barrio, te alegrará saber que existe la posibilidad de personalizar trofeos deportivos, no solo con el grabado del nombre del equipo ganador, si no que también podemos personalizarlos con una fotografía.

cristal-copa-baloncesto-personalizado

El trofeo que nosotros hemos encontrado corresponde a una copa de baloncesto personalizada con una fotografía. El diseño es bastante sencillo, una base rectangular con un pie de cristal y una pelota de baloncesto en el extremo. Tiene un tamaño de 8 centímetros de ancho por 28 de alto. La zona que podemos personalizar con una fotografía la podemos encontrar en el pie del trofeo. Al tratarse de una zona relativamente estrecha, tendremos que tener cuidado con la fotografía que elijamos, para evitar que se deforme en exceso, lo que parece descartarlo como una buena opción para grupos.

Podemos tener un trofeo personalizado desde 39€, una opción excelente si estamos participando en la organización de algún torneo deportivo y que, sin duda, aportará un plus de motivación a los participantes, que podrán tener su propia fotografía estampada en la copa.

Enlace: Trofeo de deporte personalizado

Deja un comentario