Tu familia contigo con estas pegatinas de coche

Dicen que la moda de las pegatinas acabó junto con los años 90, sin embargo, al igual que estamos viendo el resurgimiento de las hombreras, las gafas de pasta y hasta las máquinas de escribir, cada vez son más los coches que vuelven a destapar estas reliquias y lucen con orgullo sus pegatinas por la ciudad. Los gustos, no obstante, han cambiado un poco con los años y cada vez se demandan pegatinas más discretas y originales. Las pegatinas Familia que os traemos hoy son un claro ejemplo de esta nueva corriente.

pegatinaFamilia-Happy-g

La idea de estas pegatinas es poder seleccionar un personaje representativo de cada miembro de nuestra familia y poder pegarlo en nuestro coche para poder presumir de ellos, indicando también el nombre de cada uno. Podéis encontrar tres modelos diferentes: las pegatinas Familia Happy, las pegatinas Familia Hobbies y las pegatinas Familia Club. Las pegatinas Familia Happy están diseñadas a todo color, las pegatinas Familia Club, por el contrario, están diseñadas en blanco y negro y las pegatinas Familia Hobbies, se imprimen en blanco y negro y en ellas podremos elegir un dibujo practicando la actividad favorita de cada persona: montar en bici, hacer fotos, jugar al fútbol…

Cada pegatina tiene un máximo de 16 centímetros de altura, dependerá sobre todo de si elegimos la figura de un adulto (más alta), la de un niño o la de una mascota. También esta bien saber que, a la hora de hacer nuestro pedido, podremos encargar hasta un máximo de 8 personajes, por lo que no resultará un problema para las familias numerosas. Además, si los cristales de nuestro coche son tintados, podremos elegir que las pegatinas sean externas (que se peguen fuera del coche) para que puedan verse a la perfección.PegatinaFamilia-Hobbies-g2

Si opinas que la clásica pegatina de bebé a bordo está muy vista, esta opción te resultará mucho más atractiva y, además, se está poniendo muy de moda en otros países como Estados Unidos, donde cada vez es más frecuente ver ejemplos de conductores orgullosos de su familia.

¡Larga vida a las pegatinas para coche!

2 comments on “Tu familia contigo con estas pegatinas de coche

Deja un comentario