Tu propia tostadora con selfie

Algunos regalos con foto son muy entrañables, otros son perfectos para sorprender a nuestros seres queridos y otro, simplemente, son divertidos y originales. El regalo que os traemos hoy entra dentro de esta última categoría, se trata de una original tostadora Selfie, es decir, una tostadora que imprime nuestra propia cara en las tostadas del desayuno. Puede que no sea el regalo más tierno del planeta pero seguro que el destinatario se echa unas buenas risas en el desayuno y ¡eso no tiene precio!

tostadora_selfie

La tostadora Selfie es fabricada por la empresa americana Burnt Impressions. Para poder personalizar nuestra propia tostadora, solo tenemos que subir la imagen que queramos a la herramienta de diseño de su web y el sistema la procesará para poder adaptarla a las líneas de calor de la tostadora, una vez introduzcamos el pan, estas líneas de calor se activan para sombrear más determinadas zonas del pan, el resultado es un retrato comestible de lo más original. Aunque la tostadora puede personalizarse también con un logo o con varias caras, los creadores no lo recomiendan, ya que el resultado no es tan claro como en el caso de la foto de una sola persona.

Esta tostadora tiene un coste de 69$ y una potencia de 230 vatios. El proceso de personalización, como comentamos, es muy sencillo, ya que nosotros solo tenemos que subir la fotografía elegida a su web, eso sí, el tiempo que tardamos en recibirla es de más de 7 días por lo que hay que tener un poco de paciencia. ¿Con qué cara os gustaría desayunar todas las mañanas?

Enlace: Tostadora Selfie

Deja un comentario