Tuppers con tu foto

Acabamos de dar el comienzo de un nuevo curso y, con ello, las comidas entre clases. Son muchos los niños (y no tan niños) que vuelven a llevarse su propia comida al comedor porque los padres están trabajando. Hoy queremos mostraros una idea tan original como práctica, la posibilidad de personalizar los propios tupper de los niños con estas luncheras personalizadas.

Luncherapersonalizada-g

Estas luncheras, de carácter estanco, tienen un tamaño de 22 centímetros de largo por 16 centímetros de ancho y 9 de alto, medidas más que suficientes para soportar toda la comida que queramos poner al pequeño. Estas luncheras pueden conseguirse en rosa o en azul, dependiendo del color que más le guste al niño y, lo más importante de todo es la posibilidad de personalizar la tapa de los tuppers.

La tapa podemos personalizarla con la foto del niño, la foto de su clase, su nombre, su personaje de dibujos favorito…en resumen, el diseño lo podemos elegir totalmente a nuestro gusto. Para ello, solo tendremos que acceder a la herramienta de diseño de la web (dejamos el enlace al inicio de este post), incorporar la imagen que queramos utilizar y adaptarla a la plantilla de la tapa de la lunchera, tendremos también la posibilidad de agregarle un texto o un color de fondo, si la imagen no ocupa todo el área de diseño. Tal y como dejemos guardado el diseño es como posteriormente se imprimirá en el producto.

La opción de personalizar el tupper del niño es perfecta si tiene que llevarlo al colegio, ya que será imposible que pueda confundir su comida con la de otro niño. Además, tener una lunchera diseñada solo para él seguro que le hace sentirse muy especial. A pesar de que nos hemos referido a este producto como un regalo para niños, lo cierto es que seguro que también el resulta muy útil a los adultos para llevar su comida a la oficina ¿verdad?

Deja un comentario