YOUtoy: el muñeco papercraft personalizado

Tal vez hayáis oído hablar alguna vez de las figuras paper craft. Se trata de una original y sencilla manualidad que consiste en formar figuras 3D, a partir de un diseño impreso sobre papel rígido, mediante dobleces y mucho pegamento. El regalo que os traemos hoy no requiere el esfuerzo de montar la figura en si, ya que lo recibimos ya montado pero sigue la misma estética que estas figuras paper craft, se trata de los muñecos YOUtoy.

como-es-un-YOUtoy

Estos muñecos pueden elaborarse a imagen y semejanza del destinatario del regalo. Para ello, solo tenemos que hacernos con un puñado del fotografías de esa persona, que se utilizarán para hacer un retrato digital de ella y para preparar, pieza por pieza, cada detalle distintivo que llevará el muñeco. Tras el montaje, lo recibimos cómodamente en casa listo para regalar y sorprender. Lo único malo es que no podemos saber el precio del regalo con antelación, por lo que no sabemos si es muy caro o muy barato.

Las figuras tienen un tamaño de 15 centímetros y se preparan con un papel grueso y mate. Posteriomente, se presentan en cajitas trasparentes que podemos utilizarlas como protector, no solo durante el transporte, si no también mientras exhibimos nuestra figura en casa.

Nos parece una idea de regalo muy divertida, ¡imaginaos tener una figurita hecha a vuestra imagen y semejanza!

Enlace: YOUtoy

Deja un comentario